Estadio Luis Aparicio
El Estadio Luis Aparicio "El Grande", es una instalación deportiva dedicada al béisbol, que se ubica en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, en la parte más occidental de Venezuela.
Palacio de los Cóndores
El Palacio de los Cóndores de Maracaibo (Venezuela), originalmente conocido como la Casa Mayor, está situado frente a la Plaza Bolívar. Su construcción se inició en 1841 y fue terminado en 1868 para ser subsecuentemente reconstruido en 1929; fue entonces cuando recibió el nombre que lleva actualmente como parte de la remodelación que se le hiciera a la estructura.
Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez
Ubicado en la Av. Libertado, Plaza Baralt
Vista aérea de la Ciudad de Maracaibo
Zona Norte / C.C. Lago Mall
Plaza y Monumento a La Chinita
Plaza y Monumento a la Chinita también conocido alternativamente como Plaza del Rosario de la Virgen de Chiquinquirá o simplemente Paseo de la Chinita es una de la plazas más emblemáticas de la ciudad de Maracaibo, entre las calles 95 y 96 y Avenidas 12 y 8, al norte del Estado Zulia y al oeste del país sudamericano de Venezuela.
Sinamaica
Sinamaica es la capital del Municipio Guajira, en el estado Zulia (Venezuela). Se sitúa a 10 msnm, al N del río Limón y tocando la laguna de Sinamaica. Tuvo sus orígenes en el fortín San Juan de Guillena, de 1591, y el de San Bartolomé, fundado en 1774 por el brigadier Antonio de Arévalo.
Castillo de San Carlos
Virgen de la Chiquinquirá
El mes de noviembre es de especial significación para el pueblo zuliano, ya que durante el mismo se llevan a cabo las celebraciones en honor de la Chinita (equivalente zuliano de guajirita) o Virgen de la Chiquinquirá. Es por este motivo que durante estos días, la gaita suena con especial frenesí y alegría en todo el Zulia.
Tranvía
En su Recorrido Turístico por el Casco Central, Iglesía de La Virgen de Chiquiquirá
Vista aérea de Maracaibo hacia el Oeste
Vista hacia Zona La Lago y Bella Vista
Iglesia de Palafito
Puente Gral. Rafael Urdaneta
El puente General Rafael Urdaneta, también localmente llamado puente sobre el Lago, es un puente que cruza la parte más angosta del lago de Maracaibo, en Zulia, en el noroeste de Venezuela,
Calle Carabobo
La calle Carabobo es una de las primeras calles fundadas en Maracaibo, aún y cuando han pasado muchos años esta calle sigue conservando su estilo antaño. Sus casas son el vestigio de una Maracaibo colonial que se niega a morir.
Castillo de San Carlos
Vista aérea hacia el Puente Rafaél Urdaneta
Vista aérea de la Ciudad de Maracaibo